Inspiradores – Colegio ESSERI

Inspiradores

EDUCADORES

NUESTROS DOCENTES GUÍAS

Estamos convencidos que un docente debe ser más que impartir conocimientos. Por eso, en ESSERI, contamos con un plantel de profesionales que son nuestros inspiradores y guías en el proceso de aprendizaje. Desde la motivación, la contención y el trabajo en equipo, apoyándose en herramientas como el mindfulness, yoga, coaching y taekwondo, potencian a nuestros alumnos para conseguir su mejor versión.

Cabe destacar que todo nuestro equipo de profesionales se capacita semanalmente, generando personas comprometidas con la transformación de la educación.

“Es imposible transmitir a otra persona la sabiduría y la intuición. La semilla ya está ahí. El buen maestro es quien sabe llegar a esa semilla y permitir que despierte, crezca y se desarrolle”.

THICH NHAT HANH (monje budista y activista por la paz, nominado para el Premio Nobel)

EDUCADORES

ASESORES

MENTORÍAS EN LAS DISTINTAS ÁREAS

Nuestros asesores nos permiten diariamente mejorar nuestra propuesta, tanto con capacitación constante, como con la incorporación de nuevas ideas para que el proyecto no se desvíe ni del SER ni de nuestro principio rector: la innovación.

Contamos con asesores profesionales en áreas como: Educación emocional, coaching, educación del movimiento, idiomas, tecnología, gestión e innovación, arquitectura y diseño, arte y comunicación.

ASESORES

FUNDADORES

DE LA IMAGINACIÓN A LA REALIDAD

Los fundadores siguen trabajando día a día para que aquel proyecto que surgió como un sueño hace años, siga incorporándole nuevos capítulos a su historia. Apoyados por un equipo multidisciplinario, son quienes guían el proyecto bajo la filosofía ESSERI, entendiendo que una realidad distinta es posible, buscando crear oportunidades y alimentando sueños.

FUNDADORES