Filosofía – Colegio ESSERI

Filosofía

ESSERI ES EDUCACIÓN, ES ARTE Y EXPRESIÓN, ES SALUD Y ALTO RENDIMIENTO

ESSERI es un proyecto que surge de la inquietud, de la necesidad, del entender que la sociedad actual debe encararse diferente:

Primero, con una mirada puesta en la persona, en el desarrollo de sus capacidades creativas, físicas, emocionales y cognitivas, ponderando el Ser para lograr el Hacer. En este sentido, ESSERI es educación, es arte y expresión, es salud y alto rendimiento.

Luego, con una visión transformadora del siglo XXI, el proyecto se amplía para satisfacer las necesidades de los seres, canalizar sus inquietudes, lograr sus aspiraciones, encaminar sus pasiones, desafiar sus limitaciones, así como potenciar sus fortalezas en los diversos contextos. ESSERI traspasa los límites de lo convencional y es sinónimo de tecnología e innovación, arquitectura, consultoría y sustentabilidad.

Todo ésto es lo que hace de nuestro proyecto el camino para enfrentar los desafíos del futuro que se nos aproxima.

Colegio ESSERI forma parte del futuro Distrito de la Creación